Descarga Gratis AVG Anti-Virus 2011

AVG es uno de los antivirus para Windows más reconocidos y prestigiosos,es muy popular debido a su versión gratuita, ahora en su versión 2011 incluye algunas características y opciones nuevas como la protección mientas estás en tus redes sociales, con el módulo AVG Social Networking Protection, y su famoso AVG LinkScanner que analiza los enlaces de las páginas web para evitar que abras páginas con contenido malicioso.
AVG Anti-Virus ofrece protección total contra todo tipo de virus, actualizando su base de datos con todas las últimas definiciones que han sido detectadas, y ofreciendo protección heurística contra todas las amenazas que puedan intentar atacar el ordenador.

Otra notable mejora es que ya no hace lante tu PC cuando está analizando en busca de virus, pues con el módulo AVG Smart Scanning que trabaja cuando estás haciendo menor uso del CPU para no estorbar con tus actividades.
Cómo siempre AVG también te ofrece su versión profesional de pago, con la cual tiene mayor protección con más módulos, pero si lo que buscas es una protección gratuita AVG Anti -Virus es una buena opción. 

Enlace para descargar AVG Anti-Virus gratis.

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.