Como Descargar Tu Contenido De Facebook A Tu Computadora

Todos nuestros perfiles de Facebook se van llenando de información que puede ser muy valiosa para nosotros, como lo pueden ser nuestros mensajes, fotos, actualizaciones de muro y contactos. Esta información resulta muy  importante, si es que compartimos cosas muy especiales en Facebook como lo pueden ser las fotos. Recientemente Facebook actualizo varias cosas de su sitio incluyendo la posibilidad de descargar tu información a tu equipo, como las fotos, comentarios, mensajes, contactos e información personal.


Así que si de cierto modo deseas respaldar tu información de Facebook, en tu página de inicio deberás ir a Cuenta>Configuración de la cuenta.


Ahí buscarás la opción que dice Descargar tu información y darás click donde dice Mas información.


Te abrirá una nueva ventana en la que se te explica que es lo que descargarás, si estas de acuerdo solo darás click en Descargar.


Deberás esperar a recibir un correo electrónico con un link de descarga, ya que Facebook deberá recopilar tu información antes de poder descargarla. Este correo puede tardar varios minutos dependiendo toda la información que contenga tu perfil.Una vez que te envíen el correo solo deberás dar click en el link de descarga.


Te pedirán tu contraseña y te enviará de nuevo a una página donde solo debes dar click en Descargar.


Una vez que finalice tu descarga, habrán varias carpetas dentro del archivo donde se encuentra tu información, como las fotos o tus mensajes en formato HTML. Pero ya contarás con dicha información para poder utilizarla como quieras.


Como ven es muy fácil y es buena opción por si perdiste tus fotos y deseas tenerlas todas nuevamente pero sin descargarlas una por una.

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.