Emsisoft Emergency Kit 1.0.0.22 [Un equipo de seguridad para tu pendrive]

Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de 
Emsisoft Emergency Kit
Emsisoft Emergency Kit
Emsisoft Emergency Kit
Emsisoft Emergency Kit
Emsisoft Emergency Kit
Emsisoft Emergency Kit es una suite de seguridad gratuita y portátil. Consta de un escáner de malware, una herramienta de análisis de procesos y un eliminador de restos. Bien empleada, Emsisoft Emergency Kit puede salvarte de más de un apuro.
El primer programa incluido en Emsisoft Emergency Kit es el escáner de emergencia, un antivirus compacto que aprovecha la potencia de a-squared e Ikarus. Tras actualizar su base de firmas, estará listo para lanzar varios tipos de análisis antivirus y antiespías. El segundo programa es la variante en línea de comandos.
La otra estrella de Emsisoft Emergency Kit es HiJackFree, un potente gestor de procesos. Además de servir como alternativa al Administrador de tareas, HiJackFree muestra la actividad de los puertos, los programas y servicios en arranque automático, controles ActiveX y plugins de Internet Explorer.
Por último está BlitzBlank, un accesorio muy parecido a ComboFix. Es el componente menos impresionante de Emsisoft Emergency Kit, pero cuando se emplea correctamente es capaz de erradicar cualquier resto de malware que hubiese permanecido en el equipo.
A pesar de alguna inestabilidad ocasional y de la falta de documentación, Emsisoft Emergency Kit es uno de los pocos kit de seguridad existentes para memorias USB. Tenerlo a mano en caso de emergencia no cuesta nada.
  • Cuatro utilidades de seguridad
  • Excelente diseño de la interfaz
  • Usa los motores de a-squared e Ikarus
  • No requiere instalación

Para utilizar Emsisoft Emergency Kit necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
102,4MB/Español/Multi.
ANALIZADO CON NOD32.4

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.