Juegos gratis para el iPhone


A continuación les presento 4 excelentes juegos gratuitos para el iPhone,  estos juegos se encuentran  disponible desde la tienda de Apple  (App Store).

Texas Poker


Si eres un amante al Poker, y en particular al Texas Hold’em, este juego te va a encantar, ya que podrás jugar contra personas reales, al estilo PokerStars, pero con la diferencia es que lo jugaras desde tu iPhone o si lo prefieres desde tu iPad.

Siempre encontrarás mesas libres dispuesta a jugar, para que puedas competir con personas de todo el mundo. La aplicación es totalmente gratis, pero si te acabas tus fichas, tendrás que esperar un tiempo para que te obsequien más, o también puedes comprar fichas y seguir disfrutando de este gran juego.

Descarga: Texas Poker


Mega Jump


¿Alguna vez has jugado Doodle Jump?, entonces este juego te resultará bastante familiar, ya que en vez de ir saltando en plataformas para llegar más alto, en este juego irás reuniendo monedas para ir subiendo. Este juego resulta bastante divertido ya que podrás utilizar poderes para lograr tu objetivo.  Mega Jump es compatible con Game Center.

Descarga: Mega Jump


Doodle Hangman


Doodle Hangman me recuerda mucho a mis época de escuela, cuando jugábamos este juego con las hojas de los cuadernos :).   Doodle Hangman, como lo pueden ver es el clásico juego del "ahorcado" donde tendrás que ir adivinando la palabra correcta antes de que a tu dibujo lo lleven a la horca. Puedes jugarlo con otra persona  desde tu iPhone o si lo prefieres cada quien juega con el suyo; mediante Bump (chocando los dispositivos).

Descarga: Doodle Hangman


iBasket Free


Excelente juego para los amantes del baloncesto que sin duda les traerá buenos ratos de diversión. iBasket tiene una versión de pago que viene sin publicidad, pero el juego es prácticamente el mismo si lo comparamos con la versión gratuita, en realidad no hay ningún cambio en el cuanto a la jugabilidad.

Descarga: iBasket Free

Espero que te diviertas con estos 4 excelentes juegos gratis para tu  iPhone.

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.