SpeedConnect Internet Accelerator 8.0 + Medicina [MU-FS]

¿Cómo funciona?
SpeedConnect evita la fragmentación en la transferencia de datos utilizando los protocolos TCP / IP utilizado en Internet, incrementando en gran medida el rendimiento y la conexión de descarga / subida velocidades (Kbps).
Debido a la configuración de red de Windows por defecto tiene valores generales y no están optimizados para un determinado tipo de conexión a internet, software SpeedConnect calcula, en condiciones de seguridad y optimizar varios cambios relacionados con la configuración de red optimizado para conocer los valores, en un proceso recursivo, hasta que descubre la mejor configuración para sus necesidades específicas Conexión. En el fondo, se aplica SpeedConnect optimizado la configuración de red valores que impidan la fragmentación de paquetes de datos y aumentar la velocidad de tu conexión. Todo esto se traduce en una más rápida navegación en la Web, e-mail más rápido, más rápido descargas de Internet y la mejora de rendimiento general.
OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD
SpeedConnect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red de tcp / ip y acelerar la configuración de todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico. SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida de aumentar la velocidad de tu conexión. Usuarios experimentados obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos.
Características:
Optimiza todos los tipos de conexión a Internet
Fácil manejo
Rápida optimizador de opción
Personalización avanzada
Herramienta y Wizards
Cargar / Guardar configuración
Informe de optimización
Conexión del analizador
Beneficios:
MÁS RÁPIDO conexión a Internet
Navegar MÁS RÁPIDO
Enviar y recibir correo electrónico MÁS RÁPIDO
Descargar y cargar archivos MÁS RÁPIDO
Jugar juegos en línea MÁS RÁPIDO
Mejorar la conexión de Skype
Medici.incluida

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.