SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02, Crea Alucinantes Efectos en Flash

Swish te permitirá crear animaciones Flash impactantes de una forma muy sencilla. El programa te permitirá crear sofisticadas efectos animados de texto sin necesidad de construir manualmente los efectos letra por letra o escribir una sola línea de programación. 
Con Swish Max podrás crear increíbles efectos flash para tu página web rápidamente. Swish Max tiene más de 150 efectos incorporados que hacen animaciones con text, imágenes, gráficos y sonido de forma fácil y rápida. Puedes hacer que el texto estalle, haga oleadas, se mueva, caerse, elevarse, distorsionarse, añadir imágenes y sonidos a tus creaciones y mucho más. Tu imaginación es el límite.
SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02
English | 51.58 MB


Además con SWiSH Max también podrás hacer:
  • Animaciones de textos y logos.
  • Botones animados.
  • Películas de introducción.
  • Barras de navegación.
  • Presentaciones interactivas.
Swish Max exporta en el mismo formato SWF utilizado por Macromedia Flash de modo que más del 97% de los usuarios de internet pueden ver tu animación sin necesidad de descargar ningun plug-in!
Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes. SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.
El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.
SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.   

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.