ESET NOD32 Antivirus 4.2.71.2

? ? ?

Descripción

Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico es ya, una parte de nuestra vida cotidiana.
Los delincuentes informáticos aprovechan esto para su ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques cada día, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en “zombies” para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos.
Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques.
ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar para combatir hoy en día grandes volúmenes de descargas de Internet y las amenazas del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus combina el galardonado ESET NOD32 Antivirus y antispyware con una protección proactiva de última tecnología.
Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva, nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.
ESET NOD32 Antivirus es también más rápido que cualquier otra suite de seguridad que pueda encontrar, tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlos a sus necesidades específicas.
ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar – cada hora y minuto, de cada día.
NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
? ? ?

Captura

? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Ingles / Español
Tamaño: 45,77 y 49,80 MB
Licencias aqui: MirarPáginas donde conseguirlas
Compresión: No (Descarga Directa).
? ? ?

Descarga

Español
Ingles
.
.
.
.

ESET Smart Security 4.2.71.2

? ? ?

Descripción

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.
Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea. Eso es ESET Smart Security.
Solución Unificada: En una única aplicación, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.
Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.
Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth,
ESET Smart Security se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:
Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©,ESET Smart Security protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET Smart Security es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
Exploración más veloz: ESET Smart Security no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET Smart Security trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.
? ? ?

Captura

? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Ingles / Español
Tamaño: 45,96 y 50,18 MB
Licencias aqui: MirarPáguinas donde conseguirlas
Compresión: No (Descarga Directa).
? ? ?

Descarga

Español
Ingles

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.