Game Booster Premium 2.2 & Opera 11.01.1164 Snapshot

Game Booster Premium 2.2

? ? ?

Descripción

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.
Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.
Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.
? ? ?

Captura


Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 6,7 MB.
Compresión: No Descarga Directa.
? ? ?

Descarga

.
.
.
.

Opera 11.00.1156 & 11.01.1164 Snapshot

? ? ?

Descripción

El proceso de desarrollo del sucesor de Opera 10,6 ha llegado a la fase final, y Opera 11 Build 1156 ya está disponible para su descarga.
Desde el comienzo de esta semana, Opera Software ha ofrecido a los pioneros nada menos que tres versiones Release Candidate de Opera 11.
Al mismo tiempo, el 15 de diciembre, el proveedor de navegador con sede en Noruega reveló que iba a enviar Opera 11 Final hoy, y la compañía cumplió con la promesa.
Los usuarios de Opera podrán observar que una variedad de aspectos del navegador han evolucionado, y Opera Software añadió mejoras en términos de seguridad, facilidad de uso, rendimiento, extensibilidad, etc.
“Siempre hemos trabajamos arduamente para introducir ideas nuevas y audaces en la navegación por la web,” dijo Jon von Tetzchner, cofundador de Opera.
“Pero, a veces queremos tomar una idea y mejorarla. Opera 11 añade una capa de retoque a las características que la gente ya conoce y ama desde hace más de una década, mientras que introduce extensiones. Si nunca has intentado Opera antes, la versión Opera 11 cambiará todo lo que sabes acerca de la navegación.”
Opera Software ha elegido cuatro características nuevas de la lista de elementos de evolución de Opera 11 para resaltar.
El navegador cuenta ahora con mejoras de la administración innovadora de las pestañas con Tab Stacking, una característica que permite a los usuarios agrupar las pestañas en colecciones de acceso fácil.
Opera 11 permite también a los clientes llevar la experiencia a un nivel superior, extendiendo su navegador con complementos.
La navegación ha sido mejorada no sólo a través del agrupamiento de pestañas, sino también con la modernización de la interfaz de usuario, aunque muy sutil, y a través de una mejor manera de llevar a cabo acciones comunes relacionadas con la navegación mediante gestos de ratón.
Opera 11 también viene con un nuevo campo de dirección más seguro, que puede informar a los usuarios cuando el sitio web que están tratando de acceder es incorrecto y sirve código malicioso o realiza otros tipos de ataques.
Según Opera Software, estas son 11 razones para que os guste Opera 11.00:
“-Tab stacking – Mantén muchas páginas web organizadas fácilmente con las capacidades de agrupamiento de pestañas de Opera.
-Un campo de dirección más seguro – Oculta la complejidad de las direcciones web largas y te ayuda permanecer protegido cuando navegas por la web.
-Extensiones – Agrega nuevas funcionalidades desde el catálogo de las extensiones de Opera con un solo clic.
-Gestos de ratón visual — Aprende a realizar muchas acciones de navegador rápidamente, con sólo un ratón.
-Sugerencias de búsqueda – Obtiene predicciones de búsqueda de Google en el campo de dirección y acelera la búsqueda.
-Actualización del panel de correo: Arrastra cuentas y elementos de correo donde quieras.
-Plug-ins sólo bajo demanda – Utiliza plug-ins, tales como la carga de contenido Flash sólo cuando haces clic en ellos.
-Mejor rendimiento – Carga las páginas más rápidamente y ejecuta aplicaciones complejas con más facilidad.
-Compatibilidad mejorada con HTML5 — Disfruta de las aplicaciones web enriquecidas y dinámicas y de juegos multijugador apoyados por Opera 11.00.
-Instalación más rápida — Actualiza rápidamente; incluso con sus muchas características nuevas, Opera 11,00 es 30% más pequeño que Opera 10,60.
-Barra de Favoritos – Haz que tus marcadores sean fácilmente accesibles en la nueva barra de favoritos. “

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / Linux / Mac
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 11 MB.
Compresión: No Descarga Directa.
? ? ?

Descarga

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.