Alternativas a Google Adsense

BidVertiser: Esperando el pronto pago


Cuando se habla de BidVertiser no se puede hacer otra cosa más que pensar en su competidor google Adsense ya que este servicio tiene más de uno y dos parecidos pero a su vez tiene una serie de ventajas como el pronto pago (por paypal cada $10 dólares) mientras que otros servicios obligan a llegar a cantidades muy superiores.

Publisher: (Utiliza los anuncios)
Sin embargo algunas de las características que destacan de este servicio son la opción de cobrar cada 10$ mediante Paypal o cada 50$ mediante transferencia .
Tiene un programa de "partners" por el cual si alguien se registra como referenciado te dan a ti 10$ por cada 10$ que haya recibido el. En caso de ganar el 50$ tu obtendrías 40$.
Y finalmente tiene un interesante sistema de seguimiento por el cual puedes controlar tus anuncios y saber en todo momento cual te está aportando más ingresos.

Advertiser: (Pon tus propios anuncios)
Una de las características que tiene BidVertiser es la facilidad para montar, desde precios realmente económicos, una completa campaña publicitaria.
Sin embargo, no todo es tan bonito y dicen que en ocasiones tras el primer pago de 10$ a través de paypal algunos usuarios se han quejado de ser baneados. De todas formas no dudéis en utilizar los comentarios para desmentir o ratificar este detalle. 
Enlace | BidVertiser

 

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.