Alternativas a Megaupload que están creciendo más

 

Tras el cierre de Megaupload, los usuarios frecuentes comenzaron a usar alternativas, según las estadísticas, ha crecido mucho en sólo una semana.

RapidShare, FileFactory, Depositfiles o Rapidshare comenzó a experimentar un fuerte aumento en sus visitas, demostrando que la medida está lejos de detener la actividad. Hay miles de sitios web que están esperando con los brazos abiertos viudos Megaupload, por no hablar de P2P más difícil de controlar.

Filepost, Hulkshare, Cargar, zShare.net Netload.in y también ha aumentado considerablemente, mostrando cómo el cambio de política de otros gigantes como Fileserve no significa que la gente deje de compartir.

4shared.com sigue siendo con mucho la más grande con 2.500 millones de páginas vistas cyberlocker estimado, lo que representa más del doble del tamaño de la MU justo antes de que se cierre. Sin embargo, afirman que "tenemos normas más estrictas que en otros sitios de almacenamiento y no hay necesidad de hacer cambios".

Hay todavía varias semanas para tener una dimensión real de la magnitud del choque, pero parece claro que el cambio debe provenir de otros puertos, la creación de nuevos modelos de negocio basados ​​en una realidad evidente.

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.