Dueño de Megaupload quiso resistir arresto en habitación blindada

Dueño de Megaupload quiso resistir arresto en habitación blindada

Dueño de Megaupload quiso resistir arresto en habitación blindadaLuego de que los agentes del orden lograran neutralizar los códigos, Schmitz se escondió dentro de una habitación acorazada, tratando de evitar su captura.Arrestar al dueño de Megaupload, Kim Schmitz, no fue una tarea sencilla, según comentó la policía neozelandesa debido a que trató de evitar la detención ingresando a un cuarto blindado.

"El señor Dotcom (como era conocido) entró en su casa y trató de encerrarse activando varios mecanismos electrónicos", comentó el inspector Grant Wormald a cargo del operativo.

Luego de que los agentes del orden lograran neutralizar los códigos, Schmitz se escondió dentro de una habitación acorazada, tratando de evitar su captura. No obstante, no fue suficiente y cuando trataron de dar con él, encontraron cerca un arma con la apariencia de una escopeta de caza.

"Ha sido algo más complicado que llamar a la puerta", agregó.

El conocido Dotcom tiene un largo historial de estafas y ha enfrentado a la justicia en varias ocasiones. Esta vez la más grave, ha sido ser acusado de "piratería" informática y lavado de dinero.

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.