El Vaticano dice que su portal recibe entre 8.000 y 10.000 visitas al día

vaticano
El arzobispo Claudio María Celli, quien encabeza el Consejo Pontificio para los Medios anunció el número de visitas al sitio oficial de El Vaticano.  El portal fue lanzado en junio del año pasado y aglutina los comunicados oficiales del Papa, así como las diversas actividades de la Iglesia Católica alrededor del mundo. Se puede consultar en idiomas inglés, italiano y español.
Según Celli, se registran en promedio entre 8 mil a 10 mil visitas diarias pero este número se incrementó a 16 mil durante la Navidad y el tiempo en que los internautas lavaron sus pecados visitaron el portal fue de aproximadamente dos minutos. Estados Unidos encabezó la lista de arrepentidos visitantes con un 27% y es seguido por Italia, Alemania y España. Entre los países latinoamericanos destacaron Brasil, México y Argentina, aunque no se dieron a conocer los porcentajes.
Cabe mencionar que las visitas a la página del Vaticano provienen de las redes sociales. Mientras el 65% provino de Facebook a salvar su alma, el 30% provenía de Twitter. Por lo pronto, ya veremos el comportamiento de las visitas conforme se acerca el 21 de diciembre o mejor conocido como “El Fin del Mundo” y si habrá un incremento exponencial para quienes buscan un pedacito de cielo a última hora.

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.