Mis Cuentas Claras 2011: Control para tus gastos e ingresos de tu hogar

Mis Cuentas Claras 2011 es un programa de contabilidad gratuito y en español que nos permite llevar un control detallado de todos los gastos y ingresos de nuestro hogar, tales como la hipoteca, las facturas de luz,  gastos diarios en el supermercado etc.



Un software diseñado para llevar la contabilidad doméstica sin complicaciones y de la forma más eficiente posible, por lo que no se necesita ningún tipo de conocimientos en contabilidad.

Mis Cuentas Claras 2011 posee una renovada interfaz muy similar a Office, por lo que te resultará muy familiar y sencillo de usar.

Este software es totalmente compatible con Microsoft Windows xP, Vista y 7.

Características:

  • Su diario de ingresos y gastos.
  • Comercios, proveedores y otros remitentes.
  • Conceptos y operaciones habituales.
  • Ingresos y gastos periódicos.
  • Informes del diario.
  • Gráficos de diario.
Puedes descargar Mis cuentas Claras 2011, desde el siguiente enlace de su Web principal:
 
Descargar | Mis Cuentas Claras 2011

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.