Spreaker: Crea tu estación de radio Online

Hace un tiempo que no hablaba sobre plataformas online, pero esta aplicación si que vale la pena... les hablo de Spreaker, una plataforma de audio gratuita que permite a cualquier usuario crear, difundir y compartir un programa de radio personal a través de Internet de una manera fácil y accesible. Alli podrás crear directamente contenidos y canales de radio online.

"Spreaker es la Radio Online que permite crear directamente online contenidos y canales de radio. Hemos cambiado el paradigma en vez de crear una radio entera, crea solo tus programas de radio. Las emisoras de radio se crean juntando los shows, para crear un flujo de audio individual."


"A través de la Consola de DJ podrás gestionar tu flujo audio y crear tu playlist musical. Además Spreaker te ofrece una biblioteca con casi 4.000 temas musicales independientes, de música emergente, creative commons y efectos de sonido. Y claramente la biblioteca puede ser ampliada con tus temas! Crear tu programa es gratuito y fácil: todas las herramientas necesarias están disponibles en la página web de Spreaker. El DeeJay Console; te permite mezclar tu voz con canciones y efectos de sonido en nuestra biblioteca, de uso libre.  La publicidad es dirigida a determinados grupos de usuarios y no es enviada de forma indiscriminada como se hace hoy en la radio FM."

En Spreaker encontrarás miles de personas difundiendo sus contenidos preferidos desde diversas partes del mundo. Programas, estaciones de radio, y Djs pueden tener en el sitio su página Web personal, lo que les da la posibilidad de ser escuchados en cualquier momento. 

Spreaker está disponible en  los siguientes idiomas:  English (UK), English (US), Italiano, Español.

Si quieres más información sobre Spreaker y utilizar esta gran plataforma online, no dudes en visitar su Web Principal, en el enlace que te presentamos a continuación.

Enlace | Spreaker Online Radio
 

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.