URGENTE: Facebook está caído en algunos países VIERNES 06 2012 [Actualizado]


Son las 6:30 PM hora de Centro América (GMT -6) y muchos usuarios de diversos países están reportando que en éstos momentos Facebook no está funcionando. No hay más información al respecto pero si se sabe que tanto las versiones web como móvil están fallando justo a ésta hora. Vamos a tener más información más adelante, y según la cuenta van alrededor de 15 minutos con Facebook caído.

ACTUALIZACIÓN: Facebook lleva ya más de una hora caído y por el momento se descarta que sea como parte de la protesta en contra de la ley SOPA. La versión móvil permite entrar pero es bastante inestable. Facebook no ha dado ninguna información al respecto y al parecer el problema estaría enfocado en Latinoamérica.

La red social más popular del mundo creada por Mark Zuckerberg, reportó en el día de ayer una pequeña falla. Desde aquel momento, usuarios de todo el mundo permanecen sin poder acceder al servicio, incluso sin poder ejecutar algunas acciones como el “Me gusta”. El problema lleva un total de 18 horas y todavía no fue solucionado.
En medio del temor creado por Anonymous, sorprende que la plataforma esté caída durante más de 18 horas. Por el momento, desde al empresa no reportaron ningún tipo de intrusión, aunque tampoco se han ofrecido explicaciones acerca del origen de la falla. ACUTALIZADO A LAS 10:10 PM

Sigue Atento a las nuevas actualizaciones sobre facebook  

La social máspopular el , , sufrió hace poco una temporal desactivación del servicio, por lo que unos 500 millones de usuarios todo el globo vieron afectados al nopoderacceder a sus cuentas. Lo más conspiradorde todo es que esta ‘caída’ coincide con el nombramiento del ‘padre de Facebook’, Mark Zuckerberg, como Persona del AñoHasta el Momento los siguientes Estas Deshabilitados: ,Argentina,Mexico, ,Venezuela,Bolivia ahora suma Honduras, No a Anunciado Ninguna Circular o Informe Del Fallo De Los Servicion estos .Tambien Han reportados fallos al Tratar de Conectarse Por Moviles
Probablemente el problema del ‘pequeño colapso’ que afectó a una granjirónde los internautas, debía a un decisión los servidores por el razónde unflamanterediseño del portal, pero son algunas suposiciones ya que el sitio fundado por Zuckerberg no brindó oficiales al respecto.

Muchos de los registrados fortunared social estabanbastantefuriosos por laimposibilidaddeintroducir la página, e inmediatamente mostraron toda su desencanto Twitter, que al parecer no sólo está convirtiendo la sustitución perfecta acontecimientode un ‘apagón’ como el reciente,sinoqueprontopodríaocuparsu puesto.
“Queríaintroducir FB para chatear contigo… pero estaba apagado estupido”, “¡Facebook está desactivado! ¡Somos libres!”, “Facebook cae y Zuck es nombrado la Persona del 2010”, “La caída de es comoperdera tu hijo Disney World. Ha surgido el pánico inmediatamente. Menos mal que no tengo hijos”, etc..., estos son de los comentarios que dejaron los molestos usuarios por el cuelgue del sitioEso sí, los administradores de la red social más usada inmediatamente ‘tweetearon el siguiente mensaje “Facebook está accesible otra vez tras unabreveperiodo de desconexión. Pedimos perdón por los inconvenientes". Mientras tanto al parecer muchos clientes siguieron sin alcanzaracceso a sus cuentas una vez ya publicado este mensaje.

Cabesobresalirque no es la primera vez que suceden problemas de este con la omnipoderosa y ‘todoactiva’ red social. Así el 23 de septiembre los 600.000 usuarios quedaron por unas dos horas sin su ‘medio de comunicación’ . Mientras que cuando la línea restableció, seguía funcionando pero de unmodomuy lento. Los que no tuvieron problemas aquel entonces, enteraron de la ‘avería’ post gracias a otras redes sociales, como, por supuesto, Twitter.

¿Y podríaserque no tratara de ningúndesmoronamientode servidores,sinode un intento de los propios administradores de las redes sociales de hacernosdesconectarpor un momento y estudiarde lo imprescindibles que han vuelto para nuestro convivir cotidiano? Al parecer la red ya funciona con toda la normalidad, y ¿qué eran estos minutos sin al alcance de la mano?... ¿Libertad?
Ahora Nos Ponemos a meditarque pasaria si fuese aprovada la Ley S.O.P.A
Actualizado 10:16 pm 


esten atentos que alas nuevas actualizaciones de facebook

Varios usuarios de Facebook han venido reportando desde hace una hora aproximadamente problemas para acceder a dicha red social desde el navegador de sus computadores. Al parecer, desde aplicaciones y versiones móviles de navegador sí se puede entrar al servicio (m.facebook.com).

Usuarios de otras redes como Twitter han reportado el problema de acceso de manera intermitente para ciertas personas desde Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, México, Chile, Guatemala y Costa Rica.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre este fallo generalizado del servicio, pese a las quejas y reportes de las personas que no pueden acceder a su perfil desde un navegador de computador.

Varios servicios independientes de monitoreo del estado del servicio en Facebook han reportado efectivamente la caída.


Actualizado 10:28 esten atentos por nuevas actualizaciones



Muchas personas están recibiendo ese mensaje al intentar ingresar a Facebook desde sus exploradores.
En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.
Se genera mediante la saturación de los puertos con flujo de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios, por eso se le denomina “denegación”, pues hace que el servidor no dé abasto a la cantidad de solicitudes. Esta técnica es usada por los llamados Crackers y Hackers para dejar fuera de servicio a servidores objetivo.
Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service) el cual lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.


actualizado 10:50 pm colombia y facebook  nada que abre


 

Copyright @ 2013 Tecnologen.