Millonarios volverá después de 60 años al Bernabeú a enfrentar al Real Madrid

Millonarios volverá después de 60 años al Bernabeú a enfrentar al Real Madrid
Bogotá, 3 de febrero de 2012.- El Millonarios colombiano informó hoy que a finales de agosto próximo disputará un partido amistoso con el Real Madrid español en el estadio Santiago Bernabéu, en homenaje al exjugador argentino Alfredo Di Stéfano, quien militó y fue figura en ambos equipos.

El encuentro fue confirmado por la presidenta de la junta directiva del Millonarios, Noemí Sanín, exembajadora de Colombia en España y exministra de Relaciones Exteriores, quien gestionó con las directivas de ambas instituciones el compromiso.

Sanín dijo además que el Real Madrid pagará los pasajes en clase ejecutiva y el hotel, y, además, le dará a Millonarios 196.500 dólares (150.000 euros) por participar en el homenaje.

"Hoy se hizo oficial el partido amistoso entre Real Madrid y Millonarios. Será un compromiso con todos los gastos de viaje pagos, además del dinero que recibirá el equipo, tras firmar un convenio oficial de ayuda institucional entre ambos clubes", aseguró a Efe Daniel Rivera, vocero de Azul y Blanco S.A., sociedad conformada por más de 4.000 hinchas, y que maneja la marca Millonarios F.C.

El anuncio fue hecho durante la presentación del nuevo presidente del equipo bogotano, Felipe Gaitán.

El compromiso entre el conjunto 'merengue' y Millonarios será el séptimo entre ambos conjuntos, tres de los cuales han sido ganados por el colombiano y otros tres han terminado en empate.

El partido en homenaje a Di Stéfano, quien hizo parte del llamado 'Ballet Azul', como se conocía a Millonarios en los años 50 del siglo pasado, aún no tiene definida la fecha, que solo se conocerá en marzo próximo, según indicaron los organizadores. EFE

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.