Skype lanza nueva versión para Windows con video en HD

skype1
Skype actualizó su software para Windows lanzando la versión 5.8, que incluye varias características nuevas, incluyendo integración con Facebook, compartir pantalla en grupo y videollamadas en HD. Hay que tener en cuenta que para que funcione es necesario contar con una webcam que permita esa resolución.
También se permiten videollamadas a través de Facebook, completando la integración que se inició hace algunos meses con esta red social. Si estás dentro de Skype, puedes sincronizar el programa con tu cuenta de Facebook, de modo que podrás ver tu muro y actualizar tu estado directamente desde el software. También aparecerán todos tus amigos de Facebook en tu lista de contactos, y podrás ver quiénes están conectados para iniciar conversaciones de mensajes instantáneos o videollamadas. Lo más interesante es que podrás llamarlos aun si ellos no tienen instalado Skype. Tu amigo sólo tendrá que instalar una aplicación de Skype en Facebook.
Esta función sirve tanto para llamar a laptops, PCs o móviles.
Por último, se agregó una opción para compartir pantallas, que permite mostrar lo que estás haciendo en tu PC a los participantes de la llamada. Sin embargo, para usar esta función hay que ser usuario de “Skype Premium” – es decir, pagar USD$4,50 al mes. Puede ser útil para presentaciones o para mostrar fotos. La opción premium permite compartir con hasta 10 personas.
Links:
- Skype para Windows
Share your photos and presentations with friends and colleagues with Group Screen Sharing (Skype)

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.