Cómo crear una cuenta gratuita en Mega


Este fin de semana ha sido de intenso movimiento en Internet gracias al lanzamiento oficial de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom, el cual se puso a disposición de todos los usuarios el día de hoy, conmemorando el año del cierre de Megaupload por parte del FBI. Ahora bien, este servicio ofrece cuentas profesionales de paga con interesantes opciones de almacenamiento y ancho de banda para hospedar documentos e inclusive sitios web, pero también ofrece opción de una cuenta gratuita que cuenta con 50 GB de almacenamiento, la cual a continuación, les enseñaremos a crear.

Para crear una cuenta gratuita de Mega, tan solo tendremos que acudir al sitio web en el siguiente enlace: Mega y seguir los siguientes pasos.

Paso Uno

Una vez dentro del sitio de Mega podremos crear una nueva cuenta dando click en el botón registrarse que está en la barra superior o dando click en el botón “Menú” situado en la parte superior derecha del sitio y posteriormente dando click en “Membresía gratis”.

Paso Dos

Una vez hecho el click en alguna de las opciones anteriores, se nos desplegará una nueva página en donde tendremos que poner nuestra información de registro, es decir, nuestro nombre, correo electrónico, contraseña y por supuesto, aceptar los términos y condiciones de uso del servicio. Una vez hecho esto damos click en el botón rojo “Registrarse”.



Paso Tres

Una vez hecho esto se nos desplegará una página de confirmación en donde nos informa que el proceso ha concluido de manera exitosa y que revisemos nuestra bandeja de entrada para validar la cuenta con el link que nos proporcionen. Cabe mencionar que por el exceso de tráfico que están teniendo los servidores de Mega, es probable que el correo demore bastante tiempo en llegar, de todas formas podremos intentar el registro unas horas después.


Una vez que ya el proceso este completo veremos una interfaz como la que muestra la imagen de abajo en donde podremos subir nuestros archivos, crear carpetas, administrar nuestros contactos entre otras opciones más.

Enlace: Mega

 

Copyright @ 2013 Tecnologen.